La clasificación se aprieta por arriba a solo siete jornadas del final
Parecía que la tabla se había roto por arriba pero, a solo siete jornadas del final, vuelve a reagruparse. Solo hay seis puntos entre el líder Leganés y el séptimo clasificado Fuenlabrada y tres equipos más pueden mantener todavía la ilusión de colarse en el play-off.
Y es que de los seis primeros clasificados, solo el River ha ganado esta jornada. El Real Unión contribuyó a la fiesta sumando un punto en su complicada visita al Las Palmas (1-1, Goikoetxea y David Simón), aunque sigue peligrosamente cerca del descenso. Entre otras cosas porque el Atlético de Madrid se impuso de forma inesperada al Leganés (1-0).
Lo aprovecharon los equipos que aprietan por detrás. Sobre todo el Barakaldo, que se reencontró con el triunfo ante el colista Sariñena (3-0), gracias a los goles de Imanol Aguiar, Goti y Arriaga. Sube a la sexta plaza de la tabla, a solo dos puntos del cuarto puesto. También quiere mantenerse en la pomada el Amorebieta. Un gol de Casares le permitió resolver su visita a un Tudelano (0-1), que deberá esperar alguna jornada más antes de respirar definitivamente tranquilo.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
