El Gernika mereció más que un punto
BIZKAIA GERNIKA 12
QUESOS 13
El Bizkaia Gernika no pudo lograr la victoria ante el Quesos, aunque pudo salvar el punto defensivo. Pero, perder de la forma que perdió el choque de ayer duele, ya que si los verdinegros hubieran ganado, no hubiera pasado nada, ya que hicieron méritos para ganar.
Los visitantes comenzaron ganando muy pronto, pero los vizcaínos dieron la vuelta al marcador, marcando dos ensayos, uno de ellos transformado por Samalea, colocando el 12-7 en el marcador, cuando apenas se habían jugado 13 minutos.
La reacción de los visitantes tampoco tardó en llegar, transformando un golpe de castigo, por lo que se fueron al descanso 12-10. La segunda parte fue floja, con muy pocas opciones de ensayar y en esos casos es muy importante transformar los golpes de castigo y fueron los pucelanos quienes anotaron un lanzamiento a palos, logrando los cuatro puntos que le permiten seguir luchando por acabar la Liga entre los dos primeros. El Gernika tendrá que seguir peleando para alejarse del peligro.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
