El GH Leadernet se juega el pase a la gran final
El GH Leadernet juega hoy a las 20.00 ante el Barcelona el quinto y definitivo partido de las semifinales del play off por el título en el Polideportivo de la UN.
La tremenda igualdad que han marcado los partidos entre GH Leadernet y Barça se romperá definitivamente hacia un lado u otro. Ambos equipos buscan la que será su primera final liguera. El choque a buen seguro será espectacular, si tenemos en cuenta los precedentes. Los cuatro partidos de semifinales han sido duelos de poder a poder, con tanteadores muy ajustados y plenos de emoción.
El cuadro dirigido por Chema Rodríguez intentará hacer valer el factor cancha, que hasta la fecha ha sido clave en la eliminatoria para los dos conjuntos. De hecho, el rendimiento de las verdes en el fortín universitario ha sido extraordinario a lo largo de la temporada, con tan solo una derrota en casa en todo el torneo. Además, el empuje del público navarro valdrá su peso en oro.
Ya fue una baza importante en los dos primeros partidos de la eliminatoria y debe serlo también en el partido definitivo. Para conseguir una gran entrada en el Universitario, el club de la calle Campana ha anunciado que los menores de edad, los socios del club, así como todo aquel que acuda al partido con una camiseta verde, accederán gratis al mismo. Para el resto de espectadores, el precio de la entrada será de tan solo 5 euros.
«Como ha quedado demostrado, la eliminatoria está muy igualada, todos los set disputados han sido muy reñidos y ajustados en el tanteo, con lo que teniendo como referencia los partidos anteriores el quinto encuentro se presenta muy igualado. El Barça vendrá con la moral alta tras las dos victorias del pasado fin de semana y nosotros debemos aprender de los errores», afirmó el técnico Rodríguez.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
