Pese a no sumar puntos, el Ríos jugará el play off final
La derrota del Santiago ante El Pozo facilitó el pase del cuadro blanquiazul.

El Ríos Renovables jugará el play off por el título pese a perder 2-1 en la cancha del Jumilla. Los navarros se vieron favorecidos con la derrota del Santiago ante El Pozo Murcia, que fue al final quien se quedó fuera de la lucha por el título. Los tudelanos acabaron en el octavo puesto de la tabla clasificatoria y tendrán que enfrentarse al primer clasificado de la Liga regular, que ha sido el Inter y que también ha ganado la Copa de la Liga.
El choque de ayer era trascendental para los dos equipos, ya que el Jumilla también se jugaba el pase al play off. El empate favorecía a los navarros, pero los dos equipos salieron con el miedo a perder y sin tomarse demasiados riesgos. Se adelantaron los tudelanos por mediación de Palmas en el minuto 6.
Con el marcador en contra, los murcianos comenzaron a atacar con insistencia la portería navarra, pero Molina se encargaba de parar todo hasta que los locales empataron en el minuto minuto 19. En la segunda parte, los locales atacaron con insistencia hasta que lograron el segundo gol en el minuto 38.
En los dos últimos minutos los entrenados por Pato buscaron con muchas ganas el gol del empate, pero los locales se defendieron a la perfección, evitando cualquier ataque de los jugadores del Ríos Renovables.
Al final derrota, pero alegría en todos los integrantes del Ríos Renovables, ya que el Santiago Futsal perdió por la mínima en casa ante El Pozo Murcia, lo que le daba el pase a los navarros al play off final, aunque se tendrá que medir ante el mejor equipo de la Liga y con el factor cancha a favor de los madrileños. Molina, Lolo, Luisma, David y Andresito fue el quinteto inicial del Ríos Renovables. También jugaron Joselito, Palmas, y Charlie.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
