Despedida tranquila a la espera de la Copa
La temporada llega a su fin en Primera Femenina, con poca cosa en juego, apenas la posición exacta en la que acabarán algunos equipos. Lo importante estaba decidido con anterioridad.
Empezando por el título del Barcelona, que ayer se despidió de la Liga con goleada. Siguiendo con la Copa, cuyos dos últimos billetes adquirían la pasada semana Real y Sporting de Huelva. Y acabando con los descensos, certificados hace dos semanas y que envían a Segunda a Granada y Levante Las Planas, que curiosamente se ven hoy las caras en Sant Joan Despí. Les acompaña también en su despedida el Saint Gabriel, de forma más dolorosa aún, porque desaparece el equipo por problemas económicos tras una larga trayectoria. Para otros, incluídos Athletic y Real, la despedida es momentánea porque en dos semanas se pone en marcha la Copa.
La Real es, precisamente, uno de los equipos que puede mejorar su posición en esta última jornada. Lo intentará en su complicada visita al Levante. El Athletic, inamovible de su segunda posición, recibe al Collerense en Lezama.

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»
