Las esperanzas del Mirandés se amplían ante el incumplimiento del Murcia

Aunque pendiente todavía de la decisión final de la comisión delegada de la Liga, que se reunirá el próximo día 7, la LFP declinó inscribir al Murcia en Segunda por incumplir la proporción deuda-ingresos, lo que abre la puerta a que el Mirandés ocupe su lugar.
En concreto, la patronal de los clubes exige que estos no superen un cociente de 4,5 en la división entre deuda global e ingre- sos anuales, que en el caso del Murcia suponen 35 millones en el primer apartado y seis en el segundo, con lo que el resultado da 5,8.
La entidad granota ya ha presentado un recurso ante la comisión delegada para que deje sin efecto «de forma transitoria» dicho ratio, por no poder satisfacerlo «en tan corto espacio de tiempo», argumento que no tiene muchos visos de que prospere, con lo que el club burgalés podría regresar a la categoría de plata.
En el caso del Racing, la LFP le ha otorgado «un plazo improrrogable de cinco días naturales» para presentar ante dicho organismo «información económico-financiera adicional» que documente el procedimiento que se ha llevado a cabo para el aplazamiento de su actual deuda.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
