Etxeberria IV y Ion se miden en el Individual
El Campeonato Manomanista del remonte vivirá hoy uno de los duelos más esperados por distintos motivos. Se enfrentarán los azpeitiarras Etxeberria IV y Ion, en el segundo duelo de octavos de final, y al ganador le espera Endika en cuartos de final.
El partido promete. Para empezar es un enfrentamiento vecinal y ante todo son dos de los remontistas del año. Desde que Ion se proclamará campeón del Parejas en diciembre, junto a Uterga, ha mantenido un nivel de juego espectacular. Está siendo sin duda el pelotari más regular a un nivel altísimo. El martes estuvo inmenso. Etxeberria IV no le va a la zaga. Ha experimentado un subidón enorme y ya está incrustado, por mérito propio, entre los mejores delanteros. Ambos han jugado juntos muchos partidos en verano con resultados inmejorables. Juntos ganaron el San Fermín, tras la lesión de Ezkurra, y el martes pasado, por ejemplo, dieron una exhibición increíble. Dejaron claro que están en su mejor momento de la temporada.
La lucha individual, en cambio, es otra cosa. Se necesitan otros recursos, otras habilidades y una forma de jugar diferente a la de parejas. Y se enfrentan uno contra otro. Ambos tienen dos estilos diferentes. Etxeberria IV tuvo que jugar una previa ante Aizpuru III y por el contrario Ion jugará su primer partido. No hay favorito claro y cualquiera de ellos puede lograr la victoria.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
