Txasio y Egiguren II comienzan ganando
Txasio y Egiguren II se impusieron en el primer partido de la liguilla de semifinales de cesta disputado en la noche del viernes en Hondarribia, que volvió a registrar una gran entrada.
Txasio ganó 2-1 a Enbil (12-10, 10-12 y 5-3). Los dos zagueros ofrecieron un gran espectáculo. En el marcador no hubo diferencias significativas y el partido tuvo que ir al tercer juego. A pesar de empezar sacando Enbil y lograr el primer tanto, Txasio levantó un 1-3 adverso y se impuso 5-3, sorprendiendo al favorito.
En el segundo partido Egiguren II partía con mayor favoritismo y lo confirmó, imponiéndose por 2-0 (5-12 y 7-12). Etxeto nunca se rindió, incluso en algunos tantos puso en muchos aprietos al donostiarra. En este partido la balanza estuvo más desnivelada, demostrando Egiguren su maestría en la disciplina, en la que Etxeto está dando sus primeros pasos.

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»
