Zarautz, cita ineludible que hace mirar a la Liga y también a La Concha
La XXXVII Ikurriña de Zarautz siempre es una cita especial. Una prueba que, según los propios remeros, se disputa «a la antigua», sumando los tiempos de las dos jornadas, y con un campo de regateo que recuerda a la bahía donostiarra. Si la Liga San Miguel empezará a decidirse en sus aguas, quizá también se intuya lo que sucederá en La Concha.
Hondarribia y Orio llegan a esta cita con una pelea a brazo partido por el liderato. La «Ama Guadalupekoa» ha demostrado una regularidad a prueba de bomba, aunque los «aguiluchos», tras haber superado un bajón, aspiran a seguir su remontada, para lo que afrontan una regata que siempre se les ha dado bien.
Liga Euskotren
Si la Liga San Miguel va a empezar a aclararse, la Liga Euskotren tendrá al fin un ganador. Pasai Donibane no solo parte con dos puntos de renta sobre Hibaika, sino que parece llegar en mejor forma, vistos al menos los últimos resultados. No obstante, se prevé que Hibaika rendirá a mejor nivel que la semana pasada.
En la jornada de ayer, Orio y Getaria-Zarautz realizaban un test con el beneplácito de la organización. Las oriotarras, que durante la campaña han tenido una gran progresión, superaban a Getaria-Zarautz en 20 segundos.

1986: más secretos oficiales tras Zabalza y los GAL

Primer paso para garantizar el plurilingüismo en las instituciones

Reconocidos otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7
