N.M.
OSASUNA

El club sondea la posibilidad de fichar al delantero iraní Ansarifard

Osasuna necesita reforzar su delantera y ya ha puesto los ojos en el delantero internacional iraní Karim Ansarifard, de 24 años, que mide 1,81 y pesa 77 kilos. El futbolista, que ha jugado en el Saipa, Tractor Sazi y Persépolis, ha jugado 42 partidos con su selección.

El principal problema es que el ariete -también puede desenvolverse por la banda izquierda- es del gusto de otros equipos, entre ellos, el Tenerife. A favor del club rojillo, la intermediación que pueda realizar Javad Nekounam y, en contra, la situación paupérrima de las arcas osasunistas.

Precisamente, esa precaria situación económica obliga a que el club no pueda sostener alguno de los servicios que hasta ahora ofrecía. Así, el servicio de autobuses para los días de partido tendrá que ser sufragado a partir de ahora entre la entidad rojilla y los usuarios, en un modelo que está pendiente de ser diseñado.

En todo caso, este tipo de transporte no será operativo hasta la tercera jornada, por el amago de aplazamiento de la competición, y la idea de Osasuna es que se establezcan unos bonos para toda la temporada, habiendo un número mínimo de ocupantes.