Pese a caer ante el Khimki, los de Ponsarnau dan la cara
La escuadra donostiarra no pudo con el combinado de Kurtinaitis, que remontó con un 17-31 en el último cuarto. Los titulares rayaron a una gran altura.

GIUZKOA BASKET 71
KHIMKI 81
El último partido de pretemporada de Gipuzkoa Basket se saldó con derrota, pese a ofrecer una muy buena imagen ante el Khimki. El conjunto ruso debió exprimirse a fondo, de la mano de Rice, Augustine y un Lauvergne que resultó diferencial en el último cuarto. Los de Kurtinaitis, tras ir a remolque dirante todo el encuentro, remontaron con un parcial de 17-31.
En la escuadra donostiarra se echó en falta cierta aportación anotadora del banquillo, ya que solo Iarochevitch sumó alguna canasta en juego -Franch únicamente aportó dos tiros libres-, porque los titulares rayaron a gran nivel, llegando a la decena de puntos cada uno de ellos.
Durante muchos momentos el triunfo casi seguro para los de Ponsarnau, que se adelantaron 42-31 en el tercer período tras llegar 37-30 al descanso. El Khimki apretó en ese momento y el partido se le hizo muy largo a GBC. Pese a caer, de la mano de Doblas y Díez, los guipuzcoanos siempre dieron la cara.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
