Pese a caer ante el Khimki, los de Ponsarnau dan la cara
La escuadra donostiarra no pudo con el combinado de Kurtinaitis, que remontó con un 17-31 en el último cuarto. Los titulares rayaron a una gran altura.

GIUZKOA BASKET 71
KHIMKI 81
El último partido de pretemporada de Gipuzkoa Basket se saldó con derrota, pese a ofrecer una muy buena imagen ante el Khimki. El conjunto ruso debió exprimirse a fondo, de la mano de Rice, Augustine y un Lauvergne que resultó diferencial en el último cuarto. Los de Kurtinaitis, tras ir a remolque dirante todo el encuentro, remontaron con un parcial de 17-31.
En la escuadra donostiarra se echó en falta cierta aportación anotadora del banquillo, ya que solo Iarochevitch sumó alguna canasta en juego -Franch únicamente aportó dos tiros libres-, porque los titulares rayaron a gran nivel, llegando a la decena de puntos cada uno de ellos.
Durante muchos momentos el triunfo casi seguro para los de Ponsarnau, que se adelantaron 42-31 en el tercer período tras llegar 37-30 al descanso. El Khimki apretó en ese momento y el partido se le hizo muy largo a GBC. Pese a caer, de la mano de Doblas y Díez, los guipuzcoanos siempre dieron la cara.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Etxebarriazarragak jantzi du Bizkaiko txapela
