Anaitasuna reacciona a tiempo en Gijón

GIJÓN 24
ANAITASUNA 26
Tras una parte igualada, con alternativas para ambos equipos pero sin poder abrir brecha en el marcador, y con predominio de las defensas sobre los ataques, dos pérdidas de balón en los instantes iniciales de la segunda parte permitían a Anaitasuna despegarse de tres goles (13-16), una ventaja seria en un partido con poco anotación.
El técnico asturiano paró el tiempo, aunque solo se llevaban dos minutos de juego, y sus jugadores reaccionaron a lo grande. Apretaron mucho en defensa, encontraron la inspiración de Pejcinovic en la portería y pudieron correr al contraataque, mientras Anaitasuna veía como le pasaban por encima sin mostrar síntomas de poder hacer frente a la embestida.
De repente el equipo navarro encajaba un parcial de 9-2, que proporcionaba al Gijón su mayor ventaja (22-18), y entonces era Iñaki Aniz quien paraba el partido para tratar de recuperar la compostura de su equipo. Aún quedaba mucho partido por delante, casi un cuarto de hora, y Anaitasuna se dispuso a recuperar el mando que había perdido en unos minutos de desconcierto. La reacción fue tan rápida como había sido el descalabro anterior, y apoyándose en el acierto de Capón en la portería y la dirección de Montávez los navarros empataban a 22, e incluso se adelantaban.
En los minutos finales Anaitasuna ya no se dejó arrebatar el control de la situación, con los jugadores y el público local enredados en sus protestas a los árbitros hasta el pitido final.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
