Zuazo pierde, pero aprovechando el viaje
ROCASA 36
ZUAZO 26
Con siete jugadoras de campo y dos porteras, es decir, con un solo cambio, Zuazo cuajó un buen partido en la pista del líder, aunque toda posibilidad de puntuar quedó fuera de su alcance cumplido el primer cuarto de hora.
Con una sola extremo específica, Ainhoa Azaola, Agirregomezkorta se situó en el otro al inicio del partido, y luego fue Alexandra Gil quien fue alternando en ambos para dar respiro a sus compañeras durante el partido. La lateral cántabra, que acabó siendo la máxima anotadora del partido, disfrutó en varias posiciones, e incluso hizo un par de goles desde las alas.
Pero Rocasa, que mostró respeto a las vizcaínas manteniendo durante casi todo el encuentro a sus titulares en la pista, empezó a despegarse apoyada en la gran actuación de Navarro en la portería, que completó con varios pases de contraataque que Trojaola aprovechaba para ir abriendo brecha en el marcador. El 21-12 en el descanso dejaba el partido encarrilado, pero Zuazo quiso aprovechar el viaje y seguir acumulando minutos de calidad, y entre su esfuerzo y que el Rocasa bajó un poco el pistón, el parcial de la segunda parte fue más ajustado, 15-14.
Ahora las de Barakaldo tendrán fiesta hasta el 1 de diciembre, antes de volver a entrenar.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
