La Real se adelantó en dos ocasiones pero acabó cediendo un punto
STA. TERESA 3
REAL 3
La Real mantiene su línea positiva, con cinco encuentros consecutivos sumando, pero no pudo dar continuidad a su meritoria victoria en Vallecas. Y eso que se adelantó en dos ocasiones pero vio cómo el Santa Teresa acababa rascándole un punto en los últimos minutos.
La Real se volcó en busca de la portería local desde el primer minuto y solo necesitó un cuarto de hora para adelantarse, por medio de Leire Baños. No se conformaron las donostiarras, que acumularon ocasiones en el primer tiempo como para golear, aunque tuvieron que conformarse con ampliar distancias poco antes del descanso, gracias a un disparo de Cirauqui ajustado al palo.
El choque parecía resuelto pero nada más comenzar la segunda parte Estefanía Lima recortaba distancias con un tiro cruzado. Tampoco bastó el segundo de Cirauqui, que aprovechaba una asistencia de Nahikari. Y es que las extremeñas, que con el punto abandonan posiciones de descenso, volvían a recortar distancias pronto, con un lanzamiento de falta directo de Mireya. El gol les dio alas y a seis minutos del final llegó el 3-3. Pudo volver a cambiar el resultado pero el árbitro no vio un derribo a Nahikari dentro del área local.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
