Hora de levantarse del doloroso tortazo del Pireo
Los gasteiztarras se enfrentan a un Barça que, pese a su irregularidad y bajas como Navarro u Oleson, presenta muchas opciones de peligro en anotación.

Laboral Kutxa - Barcelona
«Caí siete veces, pero me levanté ocho», rezaba el lema publicitario protagonizado por un buen número de estrellas de la NBA. Laboral Kutxa Baskonia caía por enésima vez frente a Olympiacos el pasado viernes, una derrota particularmente dolorosa porque durante 20 minutos fue superior a la escuadra del Pireo. Pero en estas emergió Spanoulis y los de Ibon Navarro se vinieron abajo.
Así pues, en vez de seguir rumiando la derrota de Atenas, los gasteiztarras tienen una prueba de mucho nivel frente a todo un Barcelona.Un adversario que también presenta mucha irregularidad en su juego, pero que llega a Zurbano con mucho peligro, a pesar de sus bajas.
«Dicen que no están jugando bien, pero no estoy de acuerdo», explicaba sobre el Barça Ibon Navarro. A pesar de las notables ausencias blaugranas -como el «homónimo» del técnico gasteiztarra-, Ibon Navarro subrayaba que «tienen tanta calidad que cuando tienes algo que tapar, aparece Abrines o Marcelinho y cualquiera te puede hacer un parcial».

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
