Bera Bera recibe esta tarde al Adesal
Adesal Córdoba, penúltimo de la tabla, visita hoy Bidebieta sin grandes pretensiones (20.00, Gutiérrez -Cantabria- y Elordui -CAV-), pero con el buen recuerdo de su primera visita a la pista donostiarra, en octubre de 2013, en la que hicieron un buen partido incomodando a un Bera Bera inmerso por aquellas fechas en la liguilla de la Champions League. Su entrenador, Rafa Moreno, declaraba a la web del club andaluz que, además de intentar mantener una línea de seriedad, «también trataremos de disfrutar disputando dos puntos en una de las canchas más bonitas de la categoría; porque que Adesal esté en esta situación es similar a que el Córdoba juegue en el Bernabéu».
La visita de la pasada Liga fue en miércoles, como la de hoy, y Adesal se desplazó con dos porteras y ocho jugadoras de campo, igual que hará hoy. El equipo ha cambiado bastante pues, tras descender, perdió a varias jugadoras importantes como Hernández (At. Guardés), Valdivia y Puertas (ambas al Málaga), y al ser repescado por la retirada del Mar Alicante tuvo que reconstruir el equipo echando mano de jugadoras extranjeras.
Cuenta con 4, una menos que el Elche y dos que el Guardés, y eso que la cubana Fernández -conocida por aquí tras jugar dos partidos en diciembre ante la selección vasca- dio la espantada hace un par de semanas, tras jugar solo un partido.
Entre ellas destacan la pivote dominicana Tejeda, que hizo mucho daño entonces (4 goles, y forzó 5 penaltis), y Boklashchuk, que ha jugado los últimos años en Kukullaga. Hay que vigilar también a la extremo izquierda Alba Sánchez, que jugando en el lateral derecho hizo 7 tantos, y a su mejor goleadora actual, la central-lateral Rubio .

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
