GARA EIBAR
EIBAR Visita al Ciudad de Valencia

Iván López y Diop, serias dudas para mañana

Ambos tienen molestias físicas y no entrenaron con sus compañeros, al igual que Jason y Pedro López.

Los jugadores del Levante Iván López y Diop son serias dudas para jugar mañana frente al Eibar. Ambos futbolistas padecen sendos problemas físicos, tal y como reconoció su técnico, Lucas Alcaraz. «Ni Pape Diop ni Iván López han podido trabajar hoy (por ayer) con el equipo y sufren molestias que les pueden impedir jugar contra el Eibar. A Diop le vamos cuidando por su cansancio, pero ahora tiene unas molestias», explicó.

Puede que no sean los únicos inconvenientes con los que se encuentre el Levante para formar su once frente a la escuadra armera. Tampoco Jason, con un fuerte golpe en el pie derecho, ni Pedro López, aquejado de una sobrecarga muscular, se entrenaron con normalidad. Todo ello puede redundar en beneficio de un Eibar que debe acabar cuanto antes con su dinámica perdedora y nada mejor que hacerlo frente a un rival directo.

Alcaraz advirtió ante los medios que el cuadro guipuzcoano «no ha perdido los partidos de forma clara, ha podido puntuar en los seis, se ha mantenido entero y con ocasiones. Es un equipo que nos va a preparar un partido difícil, será un encuentro cerrado. Debemos estar con intensidad, activos, con paciencia y estar muy centrados», redundó el preparador granota.

Del mismo modo, puso especial énfasis en lo trascendental del envite. «Está claro que es un partido importante, por todo, por lo que puede suponer el resultado y por la fecha en la que estamos. Y a nivel de grupo y humano lo afrontaremos con la rabia de poder dar un buen resultado a la gente y quitarnos de encima la mala sensación de la jornada anterior», señaló.

Derrota en Vallecas

El Levante también viene de perder en su última jornada, concretamente tras caer por goleada en Vallecas (4-2). «Creo que los errores de Vallecas no se pueden centrar solamente en dos jugadores, hubo más fallos de otros futbolistas y creo que hacemos siempre la mejor alineación posible independientemente de ello. Si nos ponemos a escarbar en los errores que hubo, no se salva ni el gato, empezando por el entrenador y terminando por el último», indicó autocrítico.