Jon LEUNDA
Top 14

El Aviron tiene un partido muy importante ante el colista de la categoría

El Aviron recibe esta tarde al Castres en el Jean Dauguer a las 18.30. Para los labortanos es un duelo muy importante, de esos que está obligado a ganar y sumar el punto ofensivo. Los franceses están muy lejos de la salvación y una derrota hoy en Baiona les condenaría definitivamente.

Los blanquiazules son muy fiables en casa y, tras la buena imagen que ofrecieron la semana pasada en el campo del líder, los aficionados están muy confiados y esperan ver alejarse a los suyos de los puestos peligrosos.

Pointud, Van Rensburg, Etrillard, Roumieu, Igiñiz, Muller, Fa'aoso, Senekal, Taele, Chisholm, Chouzenoux, Marmouyet, Monribot, Ollivon, Loustalot, Rouet, Fernández, Ugalde, Foketi, Lovobalavu, Rokocoko, Fuster, O'Conor, Bustos Moyano y Elisalde son los que conforman la convocatoria del Aviron.

División de Honor

En la División de Honor, la jornada arranca hoy con el partido que van a jugar a las 16.30 en el campo de Urbieta el Bizkaia Gernika y el Bathco Independiente Santander.

Para mañana se presenta un apasionante derbi en el Altamira de Ordizia, donde el equipo local va a recibir al Getxo Artea. El duelo es muy importante para ambos, que se encuentran en la zona baja de la tabla calsificatoria. El que gane dará un paso hacia adelante y meterá al rival en serios problemas.

Media hora más tarde será el turno del Hernani, que tras aplazar el partido de la pasada jornada se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Quesos Entrepinares, en un duelo muy complicado.

Las cosas van mucho mejor en la División de Honor femenina, ya que el Getxo Artea sigue al frente de la clasificación, ganando todos los partidos que ha disputado hasta el momento.

Mañana recibe al GEiEG de Girona. Los puntos deben quedarse en Fadura, aunque posiblemente el estado del campo no sea el mejor.