18/03/2015

A la venta 250 entradas para el envite del sábado
N.M.

El Eibar pone a la venta 250 entradas para el encuentro que disputará la escuadra armera este próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada a partir de las 22.00. Pese a la distancia entre ambas ciudades, se espera una importante presencia de aficionados azulgranas, ya que el partido se celebrará en medio de un puente festivo.

Para dicho choque, Gaizka Garitano cuenta tras el entrenamiento que se llevó a cabo ayer en Iurreta con tres bajas seguras. Ekiza no podrá jugar en el eje de la zaga al estar sancionado y tampoco lo harán ni Abraham, que sigue trabajando en solitario para reponerse de una microrrotura muscular, ni Ángel Rodríguez, recuperándose de la intervención de apendicitis a la que fue sometido el pasado día 7, con un periodo de baja establecido de un mes.

Garitano, 200 partidos

Gaizka Garitano cumplió 200 partidos oficiales frente al Barcelona, todos ellos durante los cinco años que lleva como entrenador del Eibar. Las dos primeras temporadas estuvo en el filial -dirigió 76 encuentros en Tercera- y las tres siguientes en el primer equipo, con 124 envites en Segunda B, Segunda A, Primera y Copa.

En cuanto al balance de resultados, el míster vizcaino acumula 76 victorias, 57 empates y 67 derrotas. Garitano vive ahora mismo su peor racha en el banquillo, después de haber acumulado hasta ocho jornadas consecutivas perdiendo y sin haber puntuado en la segunda vuelta.