NAIZ.INFO
DONOSTIA

Gonzalez y Zubieta arrollan a Arretxe II-Begino y suman su primer punto

La combinación formada por Sebastian Gonzalez y Aitor Zubieta ha sumado su primer punto en el Parejas al arrollar a Iker Arretxe y Aritz Begino por 22-6 en el último partido de la tercera jornada disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

La pareja formada por González y Zubieta se ha impuesto con facilidad a Arretxe II y Begino. (Andoni CANELLADA/ARGAZKI PRESS)
La pareja formada por González y Zubieta se ha impuesto con facilidad a Arretxe II y Begino. (Andoni CANELLADA/ARGAZKI PRESS)

Tras la disputa de esta tercera jornada de la liguilla de la primera fase torneo, Bengoetxea VI-Beroiz se han quedado como líderes en solitario al ganar a Irujo-Zabaleta (22-21); Berasaluze VIII y Albisu siguen sin conocer la victoria al perder con Olaizola II-Ibai Zabala (15-22); y Titín III-Merino II se estrenaron ante Xala-Barriola (22-20).

La cuarta ronda del Parejas arranca el viernes en la localidad vizcaina de Zaldibar con el partido entre Titín III-Merino II frente a Gonzalez-Zubieta y continuará el sábado en el Labrit de Iruñea con el enfrentamiento Berasaluze VIII-Albisu contra Irujo-Zabaleta.

El domingo está programado en el Astelena de Eibar el Olaizola II-Ibai Zabala ante Xala-Barriola y el Beotibar de Tolosa acogerá el lunes 14 el último partido de esta jornada, el que medirá a Bengoetxea VI-Beroiz con Arretxe II-Begino.