Durante el Consell Nacional de ERC, Rovira ha defendido este sábado que los ciudadanos catalanes fueron claros en el proceso participativo del 9 de noviembre: «Hubo un mensaje contundente y mayoritario: el futuro político de nuestro país pasa por la independencia».
La dirigente republicana también ha emplazado a escuchar la conferencia que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, presentará el martes 2 de diciembre en Barcelona, y en la que el presentará su propuesta.
«No dejaremos escapar la oportunidad. Por primera vez podemos pactar y llegar a un acuerdo para el que trabajaremos», ha asegurado.
Marta Rovira ha insistido también en que usarán el mandato democrático que les ha entregado la ciudadanía para llevar a cabo una revolución democrática que sirva para construir un nuevo país.

Detienen a un hombre por la muerte de una mujer de 44 años en Arguedas

Una herida grave en Errekaleor tras un ataque que ven instigado por la Ertzaintza

En libertad provisional el presidente del club de rugby de Igorre tras 137 denuncias

Doce menores, al hospital desde el aeropuerto de Loiu por una intoxicación alimentaria


