
La ANC considera la propuesta de hoja de ruta del president, Artur Mas, «un buen punto de partida para hacer posible la construcción de una amplia unidad política y social entorno de una candidatura transversal que tenga como principal objetivo la consecución de la independencia nacional en el término más breve posible».
Así se establece en la Declaració de Cornellà de Llobregat, que esta mañana han leído la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, y el vicepresidente, Jaume Marfany, en el marco del Consell Territorial, sectorial y exterior.
La Assemblea también considera que la fecha de estas elecciones debe hacerse pública «lo más pronto posible». De hecho, asegura que «la propuesta de la ANC de celebrarlas el próximo mes de febrero es posible si las fuerzas políticas y sociales que damos apoyo a este proceso nos ponemos a trabajar inmediatamente».
Sobre las elecciones y la formación de la candidatura transversal, la Assemblea «asume el reto y se compromete a implicarse a fondo para que sea posible» y apuesta porque dicha lista electoral «represente e incluya todas y cada una de las diversas sensibilidades sociales y políticas del soberanismo».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da


