
Rajoy y Sánchez se han citado en la sede de la Presidencia del Gobierno español a las 12.00 para intercambiar puntos de vista sobre las alternativas existentes para la investidura de un presidente.
Este encuentro se produce tan solo tres días después de las elecciones del 20 de diciembre, donde el PP ha logrado 123 escaños y necesita llegar a acuerdos. La misma noche electoral, el propio Rajoy ya dijo que intentaría buscar acuerdos para formar un Gobierno estable.
Ayer se dirigió, sin citarlos, a PSOE y Ciudadanos, al señalar que buscaría pactos con aquellos defienden «el orden constitucional, la unidad de España, la soberanía nacional, la igualdad entre los españoles, el papel de España en el exterior y la lucha contra el terrorismo».
El PSOE, por su parte, aseguró que no permitiría la investidura de Rajoy, una posibilidad que pasa por la abstención de los diputados de este partido.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual
Buscan a una joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia





