
Sanjurjo ha comparecido ante los medios de comunicación a dos días de que Osasuna regrese al Santiago Bernabéu. El rojillo ha dejado claras las intenciones del vestuario de cara a este encuentro. «Es un partido interesante, pero como otros. Sólo que el Madrid tiene el potencial que tiene. Pero nosotros, con nuestras características, vamos a competir. Lo primero que te puede venir a la cabeza ante un partido así es que hay una alta probabilidad de venirte con las manos vacías; sólo hay que mirar los números. Pero yo tengo una incertidumbre. Vamos a jugar con nuestras armas sobre el césped y a ver qué pasa. El Madrid es un club muy grande, con jugadores estratosféricos, pero nosotros somos Osasuna», ha afirmado.
Para tratar de obtener un resultado positivo, el segundo capitán rojillo explicó qué armas emplearán. «El equipo va a morder, a apretar en salida, a que los pivotes no puedan jugar con facilidad y no puedan dar pases a la espalda de nuestra defensa. Lo más importante siempre es la portería a cero. Es difícil, pero lo vamos a intentar», ha añadido.
Además, el canterano ha hablado de su renovación hasta el 30 de junio de 2019. «Estoy contento por ello. Estoy orgulloso de seguir tres años más con la camiseta que tanto tiempo he defendido. El club ha hecho un esfuerzo importante y ha reconocido mi esfuerzo y mi trabajo», ha señalado.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
