
Osasuna ha confirmado la destitución de Joaquín Caparros como técnico rojillo. Tras una reunión mantenida esta mañana, la junta directiva ha decidido cesar a Caparrós. El director deportivo de la entidad, Petar Vasiljevic, se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada.
Caparrós asumió la dirección de Osasuna hace solo dos meses, después de la destitución de Enrique Martín en noviembre, pero no ha servido de revulsivo e incluso el equipo ha empeorado su imagen y resultados, ya que el técnico utrerano suma 7 derrotas y 1 victoria (en copa) en sus 8 partidos, con Osasuna como colista de la Liga y la permanencia en primera muy complicada.
Esta tarde, a las 17:00 horas en El Sadar, la junta directiva del club ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará la decisión tomada.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek


