En el comunicado añade que los agentes de la Police Nationale francesa trabajarán, durante todos días festivos, en las calles con mayor afluencia turística con el objeto de dar un apoyo a los ciudadanos franceses que se encuentren de vacaciones en la capital navarra.
Su trabajo consistirá en dar apoyo a los turistas de su país, mediante una atención integral en su lengua natal, según la citada fuente que añade que los agentes galos desplazados hasta Iruñea son castellanoparlantes y prestarán servicio hasta mediados de julio, en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Sus funciones comprenden desde patrullas uniformadas a pie o en vehículo en zonas de mayor afluencia turística hasta la atención a víctimas de delitos, prevención de la delincuencia o apoyo en la formalización de denuncias.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas
