
Los mensajes vía Twitter de Mikel San José nunca defraudan. Y el de anteanoche no podía ser menos: «Un colegio se derrumba en México, la guardia civil a lo suyo en Catalunya y además hemos perdido. Aún así me voy feliz a la cama aupa Yeray!».
No fue el único compañero que dio la bienvenida a la batalla del joven cachorro ganada al cáncer. En breves días tendrá el alta médica, pero como ayer, en Lezama, él sigue con su puesta a punto desde hace fechas. Y con su sonrisa. Aun sin melena. Por ahora.
«Que viene...!!!!», colgaba en las redes sociales Muniain con una foto junto a Williams y el propio jugador. Numerosas felicitaciones desde muy diversos ámbitos, cercanos y lejanos, el más simpático el de un vídeo protagonizado por el capitán bético Joaquín, que en nombre del beticismo le transmite que «estamos súper orgullosos y eres un ejemplo de sacrificio y de lucha para todos nosotros, un ejemplo a seguir».
Ayer se entrenó entre felicitaciones, carrera y gimnasio, y el que no lo hizo fue un Aduriz con molestias físicas y de ahí que sea duda para La Rosaleda. Será todo un pasatiempos de aquí al sábado adivinar la alineación que presente Ziganda ante el Málaga y una apuesta de taberna si Beñat volverá por fin o no al once.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

Dos paradas de Marrero en los penaltis dan el pase a la Real ante Osasuna en un partido agónico

