
Ibon Larrinaga no ha podido retener el título WBC Mediterráneo del peso supergallo conquistado en el mes de mayo en La Rochelle ante Georges Leroy. El valenciano Aritz Pardal, con familia originaria de Arrasate, había calentado el combate en las redes sociales haciendo honor a su apodo de ‘El Chulito’ y ha mandado a la lona en dos ocasiones a Larrinaga. El árbitro ha decidido parar la pelea y dar la victoria a Pardal en el segundo asalto.
En el otro combate más importante de la velada entre Andoni Gago y el mexicano Terrazas, la pelea también ha finalizado antes de tiempo por decisión aribtral con un empate técnico. Un cabezazo involuntario del de Otxarkoaga ha provocado un corte en una ceja del excampeón mundial.
En las otras cinco peleas profesionales de la velada organizada por MGZ Promotions la vizcaina Violeta González ha ganado a la madrileña Paloma Ramos por KO técnico y Jon Míguez a Fernando Gandarias por KO.
Asimismo, Haritz López de Lacalle, que ha estado acompañado por Kerman Lejarraga en el rincón y ha tenido que tirar la toalla, ha perdido por KO técnico ante Dani Gómez.
Por su parte, el dominicano afincado en Bilbo Saul Luna ha perdido a los puntos ante Brian Peláez y Adrian Rodríguez se ha impuesto a Diego Valtierra.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

