
La administración de lotería del centro comercial Artea contaba con 25 series de este número, premiado con 1.250.000 euros por serie, lo que supone 125.000 euros por cada décimo.
Los responsables del negocio, el matrimonio formado por Jon Urkiola y Amaia Galán, se han mostrado «emocionados» de poder entregar este segundo premio, que representa el primero «importante» que reparten en los cerca de tres años que han transcurrido desde que gestionan la citada administración.
Jon Urkiola, que ha procedido al tradicional descorche de una botella de champán, ha relatado que se ha enterado de que había vendido un número premiado mientras veía por televisión el sorteo y que al oir el número, le ha «sonado».
Este segundo premio está muy repartido también en Euskal Herria y se ha vendido en más de 50 administraciones del Estado español.
El 58.808 ha dejado en Bilbao y Basauri un total de 18.000 euros, mientras que el 22.253 ha repartido 6.000 euros en Sestao.
En Bizkaia han tocado también otros dos quintos premios: el 580 ha dejado 12.000 euros en Bilbao y el 3.278 un total de 60.000 euros también en la capital vizcaina.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

