
La Real arranca de la mejor forma posible, con tres puntos, una temporada que afronta en su recta inicial con tres encuentros seguidos lejos de casa y la visita del Barcelona a Anoeta.
Con este panorama, la victoria en Villarreal, un campo nada fácil en el que los donostiarras no ganaban desde 2006, tiene aún mejor sabor en el estreno de Asier Garitano como técnico. El juego ya es otra historia, peo estamos en agosto y lo mismo se puede decir de casi todos los equipos.
Los locales se han adelantado con una jugada individual de Gerard Moreno, cuyo disparo se ha colado entre las piernas de Héctor Moreno (1-0, 16’).
El empate ha llegado poco antes del descanso. Funes Mori le ha regalado el balón a William Jose y este, sin excesivo ángulo, ha fusilado a Asenjo (1-1, 40’).
En la segunda mitad han mejorado los blanquiazules. Tres minutos después de entrar al campo, Juanmi ha cazado otro balón mal despejado por la zaga castellonense y no se lo ha pensado. Zapatazo desde fuera del área y a la cazuela. El andaluz mantiene su idilio con la portería (1-2, 71’).
En la recta final, la Real no ha tenido complejos en atrincherarse para defender su renta, incluso con la entrada de Aritz Elustondo por Mikel Oyarzabal. Página especial de NAIZ
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
