
«No es de extrañar» que la Sección Segunda de la Audiencia de Nafarroa haya confirmado el fallo de enero, como también que se haya confirmado el voto particular, «porque el mismo órgano que tomó la decisión es el que resuelve el recurso», ha dicho Bacaicoa en declaraciones a Efe.
Y ha añadido que «un recurso por definición, para que sea un recurso, lo tiene que resolver un órgano superior al que dictó la resolución recurrida, si no es prácticamente imposible en quince días un cambio de opinión».
En este sentido, el letrado navarro ha considerado que este recurso de súplica «no tendría que existir» tal y como está planteado ya que es «absurdo» pretender un mismo tribunal dicte dos resoluciones en sentido contrario.

Pays Basque
La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Pays Basque
Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Pays Basque
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Pays Basque
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Pays Basque
