
‘Food in the nude’ o ‘la comida desnuda’ significa el principio del fin para el plástico en los supermercados. Se trata de una campaña realizada en Nueva Zelanda y busca poner fin a los envases de plástico para productos frescos en los supermercados.
La campaña parte de una iniciativa impulsada por una asociación nacional de productores alimenticios que se ha comprometido a que para el año 2025 todos los envases de las tiendas sean 100% reutilizables, reciclados o compostables.
Esta medida además de ser ecológica, parece ser rentable para los establecimientos y es que, según las información de periódico NZ Herald, las ventas de algunas hortalizas se han disparado hasta un 300% a raíz de la campaña.

Pays Basque
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Pays Basque
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Pays Basque
Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Pays Basque
Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas

Pays Basque