
El suceso ha tenido lugar a las 22.05 horas en la calle A del citado polígono, según fuentes policiales que han indicado que el vehículo conducido por un joven de 20 años, que iba acompañado de otro de 18, se ha salido de la vía y ha chocado «violentamente» contra un árbol y contra un contenedor.
A continuación, el turismo ha ardido lo que le ha ocasionado importantes daños, quedando prácticamente destrozado. El fuego ha sido extinguido por efectivos de Bomberos.
El conductor, que ha dado negativo en la prueba de etilometría, ha sido trasladado al igual que el copiloto al Complejo Hospitalario de Nafarroa.
Una excesiva velocidad parece ser la causa de este suceso, que está siendo investigado por el equipo de atestados de la Policía Municipal.

Musique
Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

Pays Basque
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Pays Basque
«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Pays Basque