Asier AIESTARAN

CaixaBank seguirá siendo patrocinador principal de la Liga ACT de remo

La entidad se compromete a seguir patrocinando las Banderas CaixaBank, que este año se disputarán en Donostia, volverá a dar nombre al máximo galardón de la competición masculina, también patrocinará el Trofeo de Mejor Patrón, y lucirá su nombre en el maillot de las líderes de la competición femenina.

CaixaBank seguirá luciendo en el maillot de líder de la Liga femenina (Juan Carlos RUIZ / FOKU)
CaixaBank seguirá luciendo en el maillot de líder de la Liga femenina (Juan Carlos RUIZ / FOKU)

Juan Pedro Badiola, director territorial norte de CaixaBank, y Borja Rodrigo, presidente de la ACT, han sellado el acuerdo por el que la entidad financiera, por octava temporada consecutiva, será patrocinador principal de la máxima competición de traineras.

La entidad se compromete a seguir patrocinando las Banderas CaixaBank, que se disputarán por primera vez en Donostia y supondrán el debut de la temporada en aguas vascas.

Volverá a dar nombre al máximo galardón de la competición masculina, la Corona CaixaBank, por la que los doce clubes socios competirán este verano a lo largo de 18 jornadas, y también premiará la labor de los patrones, patrocinando el Trofeo de Mejor Patrón, que la edición pasada fue para Arkaitz Díaz (Donostiarra).

Y en la Liga Euskotren femenina, CaixaBank lucirá en el maillot de las líderes de la competición.

Borja Rodrigo, presidente de la ACT, ha explicado que «es un honor seguir trabajando por octavo año consecutivo con el apoyo de una entidad como CaixaBank, más si cabe, en una situación como la que estamos viviendo estos meses».

Y ante el inminente comienzo de la competición, Rodrigo ha señalado que «sacar adelante la temporada de remo veraniega y poner en juego la ansiada Corona CaixaBank será la mejor manera de devolver toda la confianza que han puesto en nosotros».

Cabe recordar que Rodrigo reconoció tras la última Asamblea que el presupuesto de la ACT será considerablemente inferior a años anteriores por distintos motivos, más allá de la crisis sanitaria.