NAIZ

El Grand Slam de Donostia define este sábado sus cruces de semifinales

Aritz Erkiaga-Bailo / Barandika-Zabala se juegan etre sí el segundo puesto del grupo A, mientras que en el B, Olharan-Basque solo les vale un triunfo por 2-0 ante Erik-Lekerika.

El Grand Slam donostiarra cerrará este sábado su primera fase.
El Grand Slam donostiarra cerrará este sábado su primera fase. (@JaiAlaiEstilo)

Una nueva doble jornada en el Carmelo Balda pondrá fin, este sábado, a partir de las 18.00 horas, a la liguilla del Grand Slam de Donostia de cesta punta que, de esta manera, conocerá sus cruces de semifinales. Los partidos Aritz Erkiaga-Bailo / Barandika-Zabala y Olharan-Basque / Erik-Lekerika pondrán fin a esta primera fase.

El primer partido –Aritz Erkiaga-Bailo / Barandika-Zabala– corresponde al grupo A y, teniendo en cuenta que ambas parejas perdieron sus respectivos partidos contra Goiko-Gorka, quien gane el sábado tendrá como premio el pase a semifinales, algo que ya han conseguido Goirko-Gorka que, además, lo hacen como primeros de grupo.

Menos clara está la situación en el grupo B, que presenta el partido entre Olharan-Basque y Erik-Lekerika. En la primera jornada Johan-López derrotaron a Olharan-Basque por 2-0 (15-13 y 15-6) y en la segunda la victoria fue para de Erik-Lekerika por 0-2 (10-15 y 12-15) ante Johan-López, con lo que, a Olharan-Basque solo les vale un triunfo por 2-0.