
Nick Cassavetes, el director neoyorquino y descendiente de la célebre pareja artística y sentimental Gena Rowlands y John Cassavetes, emergió en la escena cinematográfica con la adaptación de la novela romántica ‘El diario de Noa’ (2004).
Sin embargo, su trayectoria no ha logrado emular el talento de sus padres, sumergiéndose en películas que han caído, inevitablemente, en el olvido.
En su última propuesta, Cassavetes retoma el tono de ‘Alpha Dog’ (2006), dentro de una narrativa de secuestros y tráfico de drogas.
‘La bala de Dios’, inspirada en la novela homónima de Boston Teran y basada en hechos reales, desentraña la metamorfosis de un ayudante de policía que, en su búsqueda desesperada por su hija, se sumerge en un descenso perverso a los abismos de la degeneración humana.
Tras el brutal asesinato de su excompañera sentimental y la desaparición de su hija, el protagonista encuentra un aliado en un exmiembro de un grupo de culto satánico.
En el transcurso de la historia, el personaje que encarna el actor Nikolaj Coster-Waldau experimentará un cambio completo y complejo: no solo cubrirá su torso con tatuajes para pasar desapercibido entre la banda, sino que su sique y moral también se verán afectadas, transformándolo en un hombre despiadado cuya sed de venganza eclipsa los principios religiosos con los que alguna vez se identificó.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

La Ertzaintza registra el Ayuntamiento de Getxo por el derribo del palacete Irurak Bat

