
Primer largometraje que dirige el director de fotografía frances Benoît Delhomme. La base del guion es la novela ‘Derrière la Haine’, de Barbara Abel, y la película que Olivier Masset-Depasse estrenó en 2018, ‘Instinto Maternal’.
En junio de 2022, Delhomme sustituyó a Masset-Depasse como director tras su salida por ‘compromiso familiar’. El guion es obra de Sarah Conradt, quien fue reconocida por la revista ‘Variety’ como una de las ‘Guionistas a seguir’ en 2022, demostrando su habilidad para crear historias que enganchan y emocionan.
Anne Hathaway y Jessica Chastain, que trabajan juntas de nuevo tras coincidir en ‘Armageddon Time’ e ‘Interstellar’, interpretan respectivamente a Celine y Alice, dos mujeres que «disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos».
Son las mejores amigas del mundo, pero todo cambia cuando Celine tiene que superar el trágico accidente de su hijo. La culpa, la sospecha y la paranoia se entrelazan, dando lugar a una intensa batalla psicológica. El melodrama dará pie a un thriller psicológico y paranoide que transcurre en los años 60.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

