
El Deportivo Alavés ha anunciado este martes que apuntalará su defensa con el lateral izquierdo Manu Sánchez, tras un acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para la cesión del jugador hasta el final de la temporada 2024-25.
El joven zurdo se formó en el Atlético de Madrid y llegó a debutar con el primer equipo en la campaña 2019/20, en la que jugó cinco partidos de liga y uno de Copa.
En el curso 2021/22 llegó como cedido a Osasuna, en el que brilló durante tres temporadas y marcó su primer gol ante el Rayo Vallecano, hasta que se confirmó su fichaje por el Celta, con el que el último curso ha jugado 28 partidos.
Con 23 años acumula 112 partidos en Primera División y además ha repartido 16 asistencias. Ha sido internacional sub-21 con la selección española, con la que disputó la fase final del Europeo del pasado verano, en el que alcanzó el subcampeonato tras caer en la final ante Inglaterra. El madrileño se pondrá a disposición de Luis García Plaza en las próximas horas.
Con el fichaje de Manu Sánchez y el de Hugo Novoa, el Alavés ha cubierto las vacantes dejadas en los laterales tras la marcha de Gorosabel al Athletic y Javi López a la Real.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas
