
Un hombre ha fallecido este lunes al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con un camión en la GI-636 a la altura de Lezo, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.
Al lugar del siniestro, que ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, han acudido dotaciones de la Ertzaintza, una ambulancia y bomberos, que han sacado al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo.
Los equipos sanitarios han llevado a cabo las maniobras de reanimación pero el varón ha fallecido en el lugar.
Como consecuencia del accidente se ha cortado el carril en sentido Irun, lo que ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros, mientras la circulación en sentido Donostia se ha visto afectada también por colas de coches.

Pays Basque
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Pays Basque
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Pays Basque
Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Pays Basque
Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas

Pays Basque