El Ayuntamiento coloca 40 tumbonas en el parque Etxebarria
El Ayuntamiento de Bilbo ha instalado en el parque Etxebarria 40 tumbonas, una zona para perros y 20 nidos para pájaros.
El Ayuntamiento ha colocado 40 tumbonas ergonómicas de acero inoxidable y de madera, que estarán distribuidas por todo el parque, algunas de ellas en la zona de sol, otras en zona de sombra y otras pocas en el mirador.
La alta frecuencia de vecinos acompañados de perros ha llevado a colocar también una fuente y una zona para estos animales.
Asimismo, el Ayuntamiento ha instalado 20 «cajas nido» en diferentes puntos del parque para que puedan anidar determinadas aves como los gorriones.
Además, ha habilitado una pradera de más de 690 metros cuadrados con flores silvestres para que los insectos y los pájaros se alimenten de ellas.