naiz
iruñea

Ansarifard: «Prometo que en Osasuna ofreceré mi mejor versión»

El delantero internacional iraní Karim Ansarifard, presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna para dos temporadas, ha declarado que promete ofrecer su mejor versión en el equipo navarro.

Presentación de Karim Ansarifard en Iruñea. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)
Presentación de Karim Ansarifard en Iruñea. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)

«Tengo puesta toda la concentración en Osasuna y prometo que aquí ofreceré mi mejor versión», ha manifestado Ansarifard en rueda de prensa en el estadio El Sadar.

El atacante persa ha admitido que la presencia en el equipo de su compatriota Javad Nekounam ha sido una «influencia fuerte» para aceptar la oferta de Osasuna y que se decantó por el club rojillo entre tres propuestas al hablarle «muy bien del club y de la afición».

Ansarifard, que ya se ejercitó ayer con el equipo en Tajonar, se ha mostrado «contento» por venir a Osasuna, donde ha encontrado una «atmósfera positiva», según ha dicho el delantero iraní, quien ha afirmado sentirse «sorprendido» por el juego del equipo tras presenciar por televisión el encuentro del sábado en Zaragoza.

«Todo marcha bien», ha dicho sobre el inicio del campeonato de Osasuna, y ha añadido que «con más victorias podemos dejar contento el corazón de la afición».