NAIZ
URNIETA

Muere el conductor de un turismo tras colisionar con un camión en Urnieta

El conductor de un coche ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión con un camión que ha tenido lugar en Urnieta. Esta mañana ha fallecido otra persona en la misma carretera, a su paso por Hernani.

El conductor del turismo implicado en una colisión con un camión ocurrida en Urnieta ha fallecido, mientras que la mujer que le acompañaba y el chófer del vehículo pesado han sido evacuados a un centro hospitalario con distintas lesiones.

Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, el cuerpo del fallecido, vecino de Hernani de 71 años, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Donostia, donde le será practicada la autopsia.

El siniestro se ha producido sobre las 16.00, al paso de la carretera GI-2132 por Urnieta, donde al parecer ambos vehículos han colisionado y posteriormente el camión ha volcado sobre el coche.

Esta mañana ha muerto otra persona en esta misma carretera a su paso por Hernani, donde un automóvil ha colisionado con un árbol y su conductor ha fallecido.