GARA
OSASUNA

Derrota ante el Cádiz en el adiós a Andalucía

Osasuna perdió 2-1 en el partido amistoso de pretemporada que jugó ayer contra el Cádiz en el campo municipal de San Rafael de los Barrios, en el adiós a la concentración en Andalucía. El equipo rojillo empezó adormilado y mejoró en la segunda parte, pero no lo suficiente para dar la vuelta al resultado.

El conjunto andaluz se adelantó en el minuto 30. Nino empató nada más comenzar la segunda parte, pero dos minutos después Despotovic puso el 2-1.

Martin Monreal salió de inicio con Nauzet Pérez, Javier Flaño, Tano, David García, Oier, Nino, Causic, Fausto Tienza, Álex, Mérida y Kodro. En el minuto 61 entraron Unai, Julen Hualde, Romero, Vera, Kike, Olavide e Imanol.

Entrenamiento y despedida

Por la mañana, horas antes del amistoso de la tarde, la plantilla rojilla completó la última sesión de entrenamiento. Los jugadores realizaron rondos, movimientos tácticos, centros y remates por espacio de una hora.

Entrenaron de forma invividual Roberto Torres, Endika Irigoyen, Álex Sánchez y Jaime Dios, en el marco de sus respectivos procesos de recuperación. La expedición regresa hoy a Euskal Herria.