A.A
MASCULINO

Baskonia ultima su preparación ante el Guaros de Lara

Tras la disputa de la Supercopa, con medio equipo todavía aterrizando en Gasteiz, y el arranque de la ACB previsto para este mismo fin de semana, el Saski Baskonia ultima su corta preparación hoy ante el Guaros de Lara (Zurbano, 20.30), con el Trofeo Diputación en juego.

El conjunto venezolano, que despuntó la pasada campaña ganando la Liga de las Américas, fue el invitado a la presentación del Bilbao Basket el domingo pasado, cayendo por un apretado 91-86 y dando imagen de un equipo sólido. Graham y Jefferson, con 21 puntos por cabeza, fueron los líderes anotadores de una buena piedra de toque para la escuadra gasteiztarra.

Final Four en Estambul

Durante la presentación de la sede de la Final Four 2017, que se llevará a cabo en Estambul, el presidente y director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, dijo que la organización tiene «una cuenta pendiente para celebrar un Final Four en Vitoria». Eso sí, repitió que «todavía hay algunos aspectos que (Gasteiz) tiene que resolver como son el transporte, los aeropuertos y la capacidad hotelera».

Doblas entrena con Araberri

El exjugador del Gipuzkoa Basket, David Doblas, se ha unido a la pretemporada del Araberri de LEB Oro para ayudarles en los entrenamientos, aunque ha aclarado que su intención es «seguir en la Liga ACB o jugar en el extranjero».