GARA
ALAVÉS

Los babazorros quieren dejar su sello en otro de los estadios con más solera

Empate en el Calderón, victoria en el Camp Nou y derrota en el último suspiro en Mestalla. Ese es el destacable balance del Alavés fuera de casa en su vuelta a la Primera División, y que podría ser todavía más brillante si lograra hoy un buen resultado en su visita a otro de los estadios con solera de la máxima categoría: el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Será el escenario en el que el los albiazules, con la moral por las nubes tras sumar el primer triunfo en Mendizorrotza, retarán a un no menos eufórico Sevilla, que ha ganado los tres partidos de Liga disputados en su feudo y también el de Champions el pasado martes.

Mauricio Pellegrino ha convocado a 19 jugadores –Feddal se queda en casa pese a haberse recuperado y vuelven Raúl García y el serbio Pantic– y descartará a uno hoy a última hora, ya que Deyverson es duda debido a unas molestias musculares. Tras el éxito que tuvo el planteamiento del Camp Nou, es posible que el técnico argentino recurra de nuevo a una línea defensiva de cinco jugadores.

En el Sevilla, Sirigu es baja por sanción, Rami y Carriço siguen de baja, y parece que se recuperan Franco Vázquez y Mercado.