A. G.
NBA

Las estrellas de San Antonio y Toronto se deshacen de Milwaukee y Memphis

Una gran estrella sin un equipo que lo arrope no es nada; que se lo digan a Russell Westbrook. Pero cuando hay un equipo conjuntado, las estrellas marcan la diferencia. Gracias a ese brillo, San Antonio Spurs y Toronto Raptors establecían el 4-2 en sus respectivas eliminatorias ante Memphis y Milwaukee.

Desde antes de la retirada de Duncan, Kahwi Leonard es la estrella de los Spurs, y más con el pronunciado ocaso de Ginóbili, Pau Gasol y Parker. El alero de la franquicia texana se fue a los 29 tantos y 9 rebotes para superar a un rival incómodo como los Grizzlies por 96-103.

Los Spurs debieron remontar un 88-81 adverso en el último cuarto, y ahí emergió el mejor Leonard, aunque Toni Parker –27 puntos– y LaMarcus Aldridge –17 y 12 rebotes– también tuvieron algo que decir. Pese a la resistencia de Marc Gasol y Conley, la estrella de Leonard resplandeció sobre todos, y ahora se las verá con los Rockets de James Harden.

En Milwaukee, los Raptors acabaron ganando 89-92, con 32 tantos de DeRozan, pero el final fue una montaña rusa. Los Bucks, con 34 puntos de Antetokounmpo, levantaron un 46-71 para adelantarse 82-79, pero DeRozan aceptó el desafío y salió vencedor en un apretado final.

Honi buruzko guztia: NBA