GARA
GASTEIZ
ALAVÉS

Santos admite que ha aprendido «que hay que estar siempre al cien por cien»

Christian Santos, fichado por el Alavés el verano pasado para ser la referencia en ataque, pero que dio un rendimiento bastante discreto, reconoció que aprendió de la temporada anterior que «hay que estar siempre al cien por cien».

Con la ausencia de Deyverson –regresó al Levante, que lo vendió al Palmeiras– y las pocas incorporaciones ofensivas del club babazorro, el delantero venezolano se ha convertido en el máximo goleador de la pretemporada. No obstante, no le hace ascos a una futura competencia «porque en ataque siempre viene bien tener diferentes opciones», matizó.

Santos pidió paciencia a los aficionados por el hecho de que el equipo se encuentra «en una fase de cambio», en la que se está tratando de variar el sistema de juego, algo que no se puede realizar «de un dí para otro». «Creo que vamos a hacer un fútbol más vistoso», vaticinó.

Cesión de Sergio Llamas

El Alavés anunció que Sergio Llamas jugará la próxima campaña cedido en el Real Unión, pese a que en un principio parecía que iba a formar parte de la primera plantilla, al adjudicarle el dorsal 12.