Un rodillo pasa por Logroño
Olaizola II-Zabaleta barren a Irribarria-Larunbe y se jugarán mañana el pase a la final ante Ezkurdia-Albisu.

OLAIZOLA-ZABALETA 22
IRRIBAR.-LARUNBE 9
Si en el único precedente de Olaizola II y Zabaleta jugando juntos, el 26 de julio en Ordizia, recurríamos a Atila y a aquella mítica frase de que, «donde pisa mi caballo no crece la hierba», algo similar se puede decir de la segunda ocasión en la que han sido programados juntos y se puede decir que tampoco crecerá en el Adarraga. El de Goizueta y el de Etxarren volvieron a ser un rodillo y arrasaron con lo que se les puso por delante. Con este resultado, no hace falta hacer demasiados cálculos en el Grupo B y los ganadores de ayer se jugarán mañana el pase a la final contra Ezkurdia-Albisu en un partido que promete mucho si las dos parejas son capaces de mantener el nivel exhibido en las escasas oportunidades en las que han jugado juntos.
Y como en el Beti Jai de Ordizia, fue otra vez Iker Irribarria el que tuvo que sufrir la tiranía de una combinación avasalladora. Acompañado esta vez por Larunbe, que suplió a Urrutikoetxea por mal de manos –en la localidad goierritarra su zaguero fue Rezusta–, el resultado fue muy similar al de aquella ocasión. De hecho, consiguieron un tanto más y la duración del partido fue la misma, minuto arriba, minuto abajo.
Y tampoco el desarrollo del partido varió en exceso, pues el dominio de los colorados volvió a ser absoluto. Zabaleta parece haberle tomado la medida a Larunbe, al que ha apalizado tres veces consecutivas en apenas una semana, y Olaizola aprovechó ese dominio para pegarse otro festín rematador.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
