GARA
ALAVÉS

Ely: «Hay que volver a nuestros orígenes, que son competir y luchar cada balón»

«Tenemos que volver a nuestros orígenes, que son competir y luchar cada balón, para poder sacar los puntos que necesitamos». Así de explícito se mostró Rodrigo Ely, con una aseveración que colateralmente deja entrever que el equipo no estuvo todo lo entregado que debía en el Coliseum Alfonso Pérez.

Un encuentro en el que el Getafe le pintó la cara al Alavés, y sobre el que, si bien el defensa brasileño lo tildó de «accidente», no ocultó un tono muy autocrítico, pues apuntó que el grupo debe «mejorar la actitud». «No puede volver a pasar porque somos jugadores profesionales», espetó.

«Partido perfecto»

Ahora, en todo caso, se trata de «pasar página», ya que este fin de semana tendrán «una nueva oportunidad frente al Eibar» para «mejorar y salir adelante». A juicio del zaguero sudamericano, El Glorioso tendrá que realizar un encuentro «perfecto», si quiere doblegar al cuadro armero, que viene de golear sin consuelo al Betis.

El Eibar es, en su opinión, un plantel «muy intenso», por lo que los albiazules deberán estar «igual o más intensos que ellos». «Como todo el equipo, creo que puedo mejorar», concluyó Ely sobre el derbi.