Naiz.info
Madrid

En libertad dos de los detenidos por el secuestro de Cordón

El magistrado Javier Gómez Bermúdez ha impuesto fianzas de 10.000 euros y 15.000 euros, respectivamente, para Manuela Ontanilla y Vicente Sarasa y ha ordenado el ingreso en prisión del tercer detenido, José Antonio Ramón Teijelo.

Los tres detenidos han comparecido este sábado en las dependencias de la Audiencia Nacional después de ser detenidos el pasado jueves acusados de participar en el secuestro del empresario aragonés Publio Cordón.

La declaración ante el juez Javier Gómez Bermúdez ha comenzado al mediodía y Ramón Teijelo ha sido el único de los tres que ha respondido a las preguntas del fiscal Luis Barroso mientras que su mujer, Manuela Ontanilla, y Sarasa se han negado a declarar.

Teijelo ha negado cualquier relación con el secuestro y, por tanto, no ha ofrecido ningún dato sobre el paradero del cuerpo del empresario secuestrado, han confirmado las mismas fuentes.

El juez tiene aún pendiente interrogar a la cuarta detenida relacionada con el secuestro del empresario, María Victoria Gómez, arrestada en el centro penitenciario de Cáceres donde cumple condena, y que no comparecerá hasta la próxima semana.